Pati de la Guardia

Fotografía

Blog

To Prop or not to Prop

Posted on February 2, 2015 at 3:35 PM

Últimamente varias personas me han preguntado sobre cuantos PROPS (sabanas, binchas, gorritos, canastas) tengo para las sesiones de newborn… es verdad, tengo bastantes! He ido comprando poco a poco, cada uno es más lindo que el otro, y no tengo ni dónde meterlos ya (mi querido esposo se queja todos los días del desorden.. sorry baby!). En fin, un fotógrafo profesional por supuesto necesita muchos props ya que tomará fotos de muuuchos bebés y no quieres usar el mismo prop en todas, sin embargo, no es necesario comprar y comprar para sacar fotos divinas, con un toque de creatividad te aseguro que encontrarás cosas en tu propia casa que puedes usar y producerán unas fotos espectaculares. Aquí les pongo un par de ejemplos:

 

Decoración de la casa:

Cuando entré a la casa de Marta Irene para su Newborn Shoot, vi un cuadro espectacular en la pared que a su vez es muy especial para su mamá. Frente a él había un pequeño bar sobre ruedas. Le pedí a la madre que movieran todas las botellas y limpiaran con un wipe desinfectante el mueble. Coloqué sobre el bar una mantita peluda que combinara con el cuadro (pero así mismo pude haber colocado a la bebé sobre cualquier mantita de ella blanca o de color que coordinara) y le puse una bincha que resaltaba frente a ese escenario. A la madre le encantó la foto.

 

Hobbies:

A mí me fascina incorporar en las sesiones de bebés y niños algún elemento que sea realmente especial para los padres. En el caso de Juan Alberto, le había preguntado a su madre de antemano si ella o su esposo tenían algún hobby especial. Me confirmaron que su esposo jugaba golf, asique le indiqué que me tuviera unas bolas de golf y un palo. Yo llevé mi mantita peluda verde, que simula grama, pero así mismo pudo haber sido cualquier fondo verde o de cuadros (algo que sea representativo del golf). Ella tenía un juego de golf de sus hijos majores, lo cual fue aún mejor para el pequeño bebé. Las fotos resultaron geniales y los padres felices.


 

Atrévete a usar PROPS significativos en tus sesiones, te aseguro que no te arrepentirás!

 

Categories: None

Post a Comment

Oops!

Oops, you forgot something.

Oops!

The words you entered did not match the given text. Please try again.

0 Comments